Drew McIntyre se perdería el Royal Rumble por lesión

Drew McIntyre se perdería el Royal Rumble por lesión

Drew McIntyre sigue siendo una de las mejores superestrellas de la WWE y ciertamente tiene mucha pasión por el negocio de la lucha libre profesional. Es dos veces campeón de la WWE y fue el rostro de la compañía durante la era de la pandemia como campeón de la WWE. Tampoco tiene miedo de dar consejos a sus compañeros cuando sea necesario.

Drew McIntyre no estará en Royal Rumble

Drew McIntyre fue eliminado de la televisión de la WWE después de ser brutalmente asaltado a manos de Happy Corbin y Madcap Moss en el pago por visión del Día 1 de la WWE. Le pillmanizaron el cuello y luego WWE confirmó su lesión.

Luego, la compañía anunció que McIntyre sufrió lesiones, pero las lesiones reales no se revelaron en ese momento. Como se informó anteriormente, Drew McIntyre está fuera de acción por una lesión en el cuello.

Recientemente también se sometió a pruebas médicas en el cuello. Según el Wrestling Observer Newsletter, se espera que The Scottish Warrior se pierda el combate Royal Rumble este año.

La creencia es que McIntyre regresará a tiempo para WrestleMania 38, que tendrá lugar el 2 y 3 de abril. WWE también tenía planes importantes para Drew McIntyre antes de su lesión. Tendremos que esperar y ver qué habrá planeado la compañía para Drew McIntyre una vez que regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *