Samoa Joe habla sobre sus combates contra Brock Lesnar y Kurt Angle

Durante el programa «The Kurt Angle Show», Samoa Joe habló sobre los detalles de su carrera, destacando los enfrentamientos que tuvo en el pasado con la bestia encarnada y el medallista olímpico.

Samoa Joe ha demostrado ser uno de los luchadores más diferenciales de este siglo XXI. Ha tenido numerosas luchas en diferentes promociones, sobretodo en TNA, donde tuvo algunas de sus mejores luchas. En WWE, su trayectoria ha tenido altibajos, donde en NXT consiguió el oro máximo en dos ocasiones y en las marcas principales tuvo buenos combates, aunque con un paso ligeramente discutible. En el último programa de Kurt Angle, se habló de como había sido su paso por WWE hasta ese momento.

Samoa Joe apareció en el último «The Kurt Angle Show», un programa emitido por Youtube y producido por el propio Angle, para hablar de su carrera. Destacó sus combates frente a Lesnar y al propio Angle, además de hacer una comparativa sobre ambos. Incluso, tenía ganas de volver a enfrentar a ambos mientras estaba en WWE. Sin embargo, debido al despido de 2020, todo se esfumó en un momento. Aunque fuera recontratado después, hay muchas dudas sobre sí Joe tiene vía libre para volver a tener un combate de estas características.

La última vez que Samoa Joe enfrentó a Brock Lesnar fue en Great Balls of Fire, en 2017, en un combate por el Campeonato Universal. A pesar de durar sólo seis minutos, al público le encantó la acción y Joe estaba encantado con el desarrollo del mismo a pesar de la derrota.

Por otro lado, con Angle tuvo numerosos encuentros en TNA, En total se habrían enfrentado en 24 ocasiones de forma individual. Uno de los combates más recordados fue en Lockdown 2008, donde el campeonato máximo de TNA estaba en juego. Joe ganó ese combate después de una acción muy intensa y competitiva de casi 18 minutos, uno de los combates más aclamados de la carrera de Samoa Joe.

Durante su charla en el programa, Joe comparó a ambos luchadores como si fueran dos depredadores:

Me gusta Kurt (Angle) y Brock (Lesnar). Kurt es un puma eficaz, como una pantera, es un depredador felino. Como mata rápido, muy hábil, más rápido. He estado cerca de pocos luchadores de clase mundial de mi tiempo. Kurt todavía tiene ese bonito y pequeño doble que sale de la nada, cosas muy rápidas.

Brock es simplemente Boxer Rampaging Bull [‘Raging Bull’ de Jake LaMotta]. Él es el gigante, y corre directamente a través de las cosas. Lo que no puede superar en técnica, lo superará en potencia. Así que creo que la mejor manera de describir la diferencia entre Kurt y Brock es que, créeme, estás lidiando con depredadores de una especie ligeramente diferente.

Samoa Joe está recibiendo en estos momentos un interés muy grande por promotores de diferentes empresas de lucha libre, por la situación de incertidumbre con WWE. No se sabe con certeza si Joe podrá tener un combate con Brock o Angle, aunque sí es verdad que Samoa tiene aún gas en el tanque y quiere seguir dando grandes combates.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jesús Pascual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *