Johnny Gargano valora su tiempo fuera del cuadrilátero

Johnny Gargano, una de las estrellas más condecoradas en la historia de NXT. ‎‎ ‎‎Se despidió en el episodio del pasado 7 de diciembre de la fanaticada, en virtud de que su contrato expiró tres dias después. Desde entonces, es un agente libre y ha estado disfrutando de su tiempo libre, siendo muy activo en su cuenta de Twitch y también espera con ansias el nacimiento de su primogénito en el mes de febrero.

Gargano en una de sus últimas apariciones en NXT
Johnny Gargano – WWE NXT

 ► Johnny Gargano está disfrutando su descanso

Johnny Wrestling tuvo una entrevista reciente con ComicBook, donde comentó sobre su decisión de alejarse de los encordados, y la razón que hay detrás de eso. El ex Campeón NXT también dijo que ha estado tomando tiempo para poner su salud física y mental en el lugar correcto.

“Vivimos en una era actual en la que todo está en las redes sociales. Y en el momento en que haces algo, o tienes un encuentro, o haces una promo, especialmente si estás en la televisión en vivo, esa es la naturaleza de la bestia a la que, especialmente durante la era COVID, Twitter y las redes sociales estaban realmente la única respuesta instantánea que todos tuvimos.

“Especialmente al no actuar frente a una multitud, todos teníamos que ir y decir: ‘¿Qué funcionó, qué no funcionó? ¿Qué le gusta a la gente? ¿Qué es lo que no le gusta a la gente?’. Y las redes sociales, desafortunadamente, son muy negativas. Sé que la gente dirá que estás en el ojo público, tienes que tener la piel gruesa, tienes que asimilarlo todo. Estoy totalmente de acuerdo con eso y todos tienen derecho a sus opiniones, pero también hay un límite mucho que podrías asimilar antes de que comience a agobiarte, y comience a golpearte, y comience a hacerte cuestionarte a ti mismo o cuestionar las cosas que estás haciendo”.

“…Así que, solo quería liberarme por completo de todo eso y refrescarme, y especialmente con un bebé por venir, quería estar lo mejor posible. No solo por Candice sino también por el bebé”.

Johnny Gargano y Candice LeRae
Johnny Gargano y Candice LeRae

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *