Malakai Black se sincera sobre su paso dentro de WWE NXT

Malakai Black, una de los grandes talentos de AEW, se animó a expresar sus sentimientos acerca de su paso en la antigua NXT. A continuación, os contamos los detalles de sus declaraciones. 

Malakai Black habla sobre su carrera en WWE NXT

Mediante una entrevista con SHAK Wrestling, Malakai Black se sinceró acerca del paso que tuvo años atrás dentro de la marca de desarrollo de WWE NXT. El ex Campeón de NXT comentó que la era dorada y negra de WWE NXT será una realmente única en su historia. Incluso, Malakai reveló que había mucha competencia entre sus compañeros, pero sin llegar a algo negativo debido a que se apoyaban bastante entre ellos. 

“Siempre hablo de esto con, ya sabes, con la gente con la que estuve en NXT. Hubo un momento en el que hicimos un Pay-Per-View y Triple H entró corriendo para decirnos: ‘Chicos, lo hicimos. Hicimos un millón de dólares.’ Y todos miramos a nuestro alrededor y nos sentimos muy orgullosos. Siento que éramos una era de NXT poco común en cualquiera de las otras eras. Y de ninguna manera o forma se entiende como una crítica a ninguna otra persona que haya estado en NXT, especialmente a las personas que nos precedieron porque pudimos hacer eso gracias a ellos. Ya sabes, ayudaron a hacer crecer esa marca hasta el punto en que pudimos dar un paso y decir: ‘Vamos a tomarlo’, y lo tomamos.”

“Mirando hacia atrás en esa era de NXT, fue realmente único. Estamos hablando de Adam Cole, Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, War Raiders, Ricochet, Matt Riddle… fue realmente una época única en NXT. Creo que estábamos en un vestuario donde competíamos entre nosotros todas las noches, pero también nos apoyábamos mucho.”

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *