Vince McMahon le pidio a los coaches de NXT cortarse le cabello para verse más jóvenes

Vince McMahon le pidio a los coaches de NXT cortarse le cabello para verse más jóvenes

Vince McMahon | WWE ha estado haciendo algunos cambios importantes en NXT. El impacto inicial del nuevo y colorido conjunto y el enfoque en los atletas jóvenes con poca experiencia en la lucha libre ha sido seguido por una revisión completa. Varios nombres importantes detrás del escenario, incluidos William Regal y Samoa Joe, fueron despedidos recientemente por WWE.

Scotty 2 Hotty salió una vez que vio la escritura en la pared. Scotty trabajaba como entrenador para la marca de desarrollo de WWE. La estrella de la era de la actitud podía sentir la paranoia acercándose.

Vince McMahon le pidió a los coaces de NXT cortarse el pelo

Scotty apareció recientemente como invitado en Talk is Jericho. Los dos discutieron la visión de Vince McMahon para el nuevo NXT. Vince les dijo a sus entrenadores que quería que se vieran más jóvenes.

“Hunter se fue y los otros muchachos comenzaron a entrar. Fue, ‘Ok, tenemos que volver a la informalidad de negocios otra vez’. La semana siguiente fue, ‘Vince quiere que los entrenadores se vean más jóvenes, así que necesitamos que ustedes comiencen teñirte la barba y cortarte el pelo.

Literalmente perdí el sueño por eso. He tenido todo tipo de vello facial, tinte, perilla, barba, pelo de punta, cabeza calva. No se trata de eso. Es como, si nos van a hacer saltar a través de aros como monos solo para ver si lo hacen, así que si haces eso, ¿qué sigue?”.

WWE parece tomarse muy en serio la nueva dirección de NXT. Ha sido evidente un cambio desde los días en que Triple H dirigía el programa. Scotty 2 Hotty sabía que se acercaba y decidió salir a la carretera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *