WWE no quiere que Finn Balor vaya a AEW

WWE no quiere que Finn Balor vaya a AEW

Finn Balor fue Campeón de NXT y finalmente hizo su regreso al roster principal solo para derrotar a sus oponentes de manera experta. Siempre es emocionante para los fanáticos de Balor verlo actuar, pero siempre esperan más. Esos fanáticos pueden seguir esperando, porque Vince McMahon necesitaría cambiar de opinión para que las cosas mejoren para Fergal Devitt.

Finn Balor y su futuro en la WWE

Un miembro titular del equipo creativo le dijo aL portal Ringside News que Vince McMahon nunca vio a Finn Balor como un jugador clave. De hecho, “Vince nunca tuvo fe en Balor. Para él, Balor es un tipo de alto nivel que no vende de una manera que signifique taquilla. Él vende, luego está haciendo un anuncio, y Vince simplemente piensa que es un relleno en la lista”.

Nos dijeron que “Vince nunca tuvo fe en Balor. Incluso cuando lo convirtió en el primer Campeón Universal”. Paul Heyman se sentiría muy diferente si todavía fuera Director Ejecutivo de RAW.

Dicho esto, WWE no ha lanzado al primer Campeón Universal. Su contrato no es barato, pero “incluso si gana un millón al año, eso no es mucho dinero según los estándares actuales”.

La compañía ha liberado a mucha gente, pero Finn Balor permanece en la lista. El caso es que “AEW haría lo imposible” por Finn Balor. También ha estado en la televisión de la WWE el tiempo suficiente donde sería “otro tipo de la WWE yendo a AEW”, y en gran medida.

WWE se da cuenta de que Tony Khan le ofrecería un contrato a Finn Balor tan pronto como sea legalmente capaz de hacerlo, y esa podría ser una de las razones por las que Balor todavía está presente para ocupar puestos destacados. Aún así, prácticamente nadie está fuera de la mesa cuando surgen conversaciones sobre lanzamientos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *