Se prevé una gran participación de Austin Theory en el Royal Rumble 2022

El pasado lunes en WWE Raw, Austin Theory batió en apenas seis minutos  a Finn Bálor en pos de impresionar a Vince McMahon, y así continúa su impulso patrocinado por el «Gran jefe», quien además ya lo ha ubicado en el Royal Rumble varonil que se llevará a cabo el 29 de enero próximo, mientras que su rival parece encaminado hacia un limbo creativo, al no contar con la venia de McMahon para situarse en la parte alta del cartel.

Austin Theory vs Finn Bálor - WWE Raw 17 de enero 2022
Austin Theory vs Finn Bálor – WWE Raw 17 de enero 2022

► Austin Theory podrá ser uno de los finalistas de este Royal Rumble

En los últimos meses el mandamás de WWE Vince McMahon ha pasado un tiempo importante en la televisión con Theory. Sus andanzas en pantalla comenzaron la noche posterior a Survivor Series cuando la superestrella de RAW admitió haber robado el huevo de oro de la película Red Notice. Al parecer, esto solo fue el comienzo de un gran impulso que tendrá Austin Theory en las siguientes semanas.

Vince McMahon y Austin Theory - WWE Raw
Vince McMahon y Austin Theory – WWE Raw

Según Wrestlingnews.co, quien habló con una de sus fuentes de la WWE, Vince McMahon ve a Austin Theory convertirse en un luchador de estelarista durante el presente año, a diferencia de su rival del lunes, Finn Bálor, quien aparentemente habría llenado el hueco que dejó Jeff Hardy tras su salida.

Según los informes, el impulso de Theory comenzará en The Royal Rumble, donde «tendrá tiempo para brillar» en el enfrentamiento y será uno de los finalistas en la tradicional batalla de treinta hombres.

«Austin Theory va a tener tiempo para brillar en el Royal Rumble. Lo último que escuché fue que estará entre los 4 o 5 finalistas al del encuentro”.

«La misma fuente también nos dijo que McMahon siente que Theory se convertirá en un estelarista dentro del próximo año.»

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastian Salgado

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *