Mark Henry se subió al ring y podría necesitar una cirugía

A pesar de haber hecho declaraciones contrarias anteriormente, a finales de 2021, Mark Henry aseguraba que nunca más va a volver a luchar.

«Hombre, soy un experto en todos los oficios. He tenido la suerte de poder dominar algunos de ellos. Soy nuevo en los comentarios y en las entrevistas tras bambalinas, pero lo estoy haciendo bastante bien. Y disfruto haciéndolo.

«Pero estoy muy orgulloso de ser parte de nuestro equipo comunitario de AEW. Poder tocar a todos los miembros y fanáticos de las comunidades a las que entramos, antes de hacer nuestros shows, eso es algo especial. Dejamos el lugar mejor de lo que lo encontramos.

«[Risas]. Me hiciste reír, hombre… ¡No voy a volver a luchar! ¡Si alguien me golpea, llamo a la policía!».

Mark Henry en el episodio de AEW Dynamite del 4 de junio de 2021 – AEW

► Mark Henry podría necesitar una cirugía

Todavía no lo ha hecho pero digamos que de alguna manera faltó a su palabra porque recientemente se subió a un ring de entrenamiento. Así lo cuenta él mismo en un episodio reciente del Busted Open Radio. Lamentablemente algo fue mal y podría necesitar una cirugía.

«Recientemente me subí al ring y comencé a trabajar con los grandes. En este momento, todavía tengo dolor. Me dijeron: ‘no entres ahí, en el ring, y pierdas la cabeza’. Solo conozco una manera. Entré allí y perdí la cabeza y estoy lastimado. Creo que tendré que operarme el hombro«.

El miembro del Salón de la Fama de WWE no aclara si estaba entrenando para volver a los encordados de verdad o simplemente por volver a saborear ser luchador. Por otro lado, esperamos y deseamos que todo vaya bien con su hombro y si finalmente necesita cirugía que sea exitosa.

Mark Henry

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *