William Regal, fuera de las pantallas por problemas de salud

NXT es la fiel prueba de que el futuro de la WWE está en muy buenas manos. Lo que Triple H y compañía han construido en los últimos años les ha otorgado en varias oportunidades el podio más alto entre el menú de la lucha libre mundial, muy por arriba de las mismísimas marcas principales de la empresa. Y son varios los factores que hacen la diferencia, y si bien a primera vista algunos podrían parecer menores, en conjunto no lo son.

Un factor determinante es la duración del programa, ya que evita la sobreexposición e incluso, con tan sólo sesenta minutos de acción, generalmente dejan con ganas de más. Ayuda también, por supuesto, no caer en lo monótono y repetitivo, un problema mayor cada vez más patente que afecta sobre todo al elenco principal. Y después está el arte olvidado de darle sentido a las cosas, problema que, otra vez, pasa desapercibido a los ojos de Vince McMahon. Y si de artes olvidados hablamos, no podemos dejar de mencionar la consistencia.

Y uno de los grandes ejemplos de esto es William Regal. El gerente general de los de amarillo viene ejerciendo el mismo rol desde julio de 2014, cuando sustituyó a JBL, quien a su vez ya había tomado el relevo de Dusty Rhodes el año anterior. De esta forma, ya son cuatro las temporadas del británico bajo el mando y ya se ha convertido, aún teniendo el currículum que tiene, en una pieza que instantáneamente relacionamos con la marca de desarrollo, siendo un infaltable en cada tanda de grabaciones televisivas.

La cuestión es que los últimos meses han sido la excepción, lo que ha llevado a varios aficionados a preguntarse por los motivos de su ausencia. Regal, de 50 años, casi no ha sido visto en la programación de la compañía desde el fin de semana de WrestleMania 34, allá por comienzos de abril de este año, y no han habido actualizaciones suyas desde entonces. Tampoco se ha presentado en las últimas grabaciones desde la Full Sail University, y cuando en un reciente episodio Ricochet y el Velveteen Dream ingresaron en su oficina, no se lo vio en ningún momento.

William Regal habla de su lucha con el abuso de sustancias

De acuerdo al Wrestling Observer Newsletter, Regal ha estado lidiando con algunos problemas de salud. De momento se desconoce cuáles son con precisión, pero no han de ser menores siendo su alejamiento tan prolongado, aunque tampoco hay nada que nos indique que debamos preocuparnos. Lo único que nos queda hacer desearle una pronta y completa recuperación.

¿Qué les parece? ¿Echan de menos al ex Rey del Ring? ¿Creen que podría regresar en el próximo show británico? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *