Se revelan nuevos detalles del estado de salud de Drew McIntyre

Drew McIntyre trabaja duro en su recuperación de cara a WrestleMania 38.

El inicio del año 2022 no empezó de la mejor manera para Drew McIntyre. El escocés sufrió una lesión en el cuello y lo último que se supo es que estuvo en Pittsburgh usando un collarín visitando al cirujano de WWE, Joseph C. Maroon. Desde ese momento se rumoreó que el excampeón de WWE pasaría por el quirófano.

En la más reciente actualización sobre su estado, Wrestling Observer Newsletter indicó que Drew McIntyre está trabajando duro en su recuperación, imitando el enfoque de entrenamiento de John Cena para llegar a tiempo a WrestleMania 38.

Con respecto a McIntyre, ha estado haciendo rehabilitación y terapia de descompresión en su cuello. Está adoptando el enfoque de John Cena de sesiones dobles seis días a la semana y es bastante insistente en que regresará a WrestleMania.

Tal como se indica, Drew McIntyre está dando el todo por el todo de cara a WrestleMania 38, evento el cual él quiere formar parte. De momento es poco probable que regrese para Royal Rumble, por lo que habrá que estar atentos a cómo le irá en su recuperación de cara al futuro.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *