¿Cómo ha cambiado la vida de The Undertaker tras su retiro?

Michelle McCool, una leyenda femenina de WWE, ha revelado ciertos detalles sobre la actual vida de The Undertaker como luchador retirado. A continuación, os contamos más detalles sobre ello.

La vida de The Undertaker como luchador retirado

Durante una entrevista en el podcast Busted Open Radio, Michelle McCool se animó a contar algunos detalles de la vida de The Undertaker tras su retiro. La ex luchadora femenina comenta que él mismo podría dar fe que hay algo de su clásico personaje en sí mismo. También, considera que para muchos fanáticos les hacía mucha ilusión saber a la persona detrás del Enterrador y más aún con el documental The Last Ride. Incluso, revela cómo Mark Calaway es visto dentro de su hogar. 

“Hay mucho de Mark, pero también hay algo de Undertaker en Mark en su vida real. No con nosotros, pero solo cuando es necesario. Fue un poco extraño al principio cuando se filmó el documental The Last Ride y los fanáticos pudieron ver quién realmente era él. Creo que fue algo tan preciado durante tanto tiempo que la gente estaba interesada en conocer al hombre detrás del personaje. Creo que fue especial para sus fans después de todos estos años poder ver eso porque muchas veces juzgamos un libro por su portada, incluyéndome a mí misma. No quería conocer al tipo y me desgastó, eventualmente me casé con él. Hay mucho de él, y me alegro de que sus fans después de todos estos años puedan ver eso.”

“Para nosotros, siempre ha sido el esposo. Para los niños, solo el papá. Ellos saben lo que haces y saben quién eres. Saben que la gente siempre quiere autógrafos y fotos, pero es como ¿por qué?. Es papi, es especial. Lo tenemos en casa mucho más tiempo, lo cuál es agradable, la mayor parte del tiempo (risas).” 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *