Noticias sobre tres luchadores de AEW que podrían dejar la empresa pronto

Noticias sobre tres luchadores de AEW que podrían dejar la empresa pronto

Como se señaló anteriormente, el contrato AEW de Lio Rush expirará el próximo mes y el contrato de Peter Avalon ya venció, por lo que serán agentes libres.

3 luchadores pronto podrían abandonar AEW

PWInsider informa sobre tres nombres destacados que tienen contratos en los próximos meses.

Marko Stunt, a quien no se ha visto en algunos meses, es uno de los luchadores cuyo contrato expira pronto. Stunt recientemente se burló de una “resurrección” este fin de semana, lo que generó rumores de que aparecerá en The WRLD en el pay-per-view de GCW mañana por la noche en la ciudad de Nueva York.

Otro nombre que tiene su trato por venir es Joey Janela. Si no firma un nuevo contrato, terminará con la compañía antes de Double Or Nothing en mayo.

Brian Cage, que no ha luchado desde octubre, también tiene un trato por delante. La esposa de Cage, Melissa Santos, alborotó algunas plumas en Twitter hace unos meses cuando expresó su descontento porque AEW no usaba mucho a Cage.

Todavía es posible que AEW llegue a un acuerdo sobre nuevos acuerdos para los nombres enumerados anteriormente, pero se debe suponer que habrá muchas salidas este año, especialmente con un elenco de luchadores tan grande. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *