Buenas noticias para John Cena y Peacemaker (El Pacificador)

Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena, se convierte en el producto audiovisual mejor valorado de DC.

Recientemente John Cena y Peacemaker fueron noticia luego de que HBO Max y Warner Bros. estrenaran oficialmente la serie del popular personaje de DC Comic. Ahora vuelven a ser noticia, ya que tras el buen recibimiento por parte de los aficionados y de la crítica, la serie se ha convertido en el producto mejor valorado de DC en el popular sitio de series y películas, Rotten Tomatoes.

Tras la última actualización del sitio web, la serie protagonizada por John Cena ha logrado alcanzar un 94% en el tomatometro, superando de esta manera a Wonder Woman 2017, valorada con un 93%, como el producto audiovisual mejor reseñado del Universo extendido de DC.

La actual temporada aún no ha finalizado su emisión y continuará hasta el próximo 17 de febrero cuando se estrene su último capítulo. Por la parte de John Cena, esto significa un paso más en un carrera y un claro indicio de que su carrera en Hollywood es cada vez más valorada por los medios y por las principales productoras. Aún así, esperamos que pueda tener algo de tiempo libre para visitar WWE próximamente.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *