Bron Breakker va por Legado del Fantasma en el próximo NXT

En la más reciente edición de NXT presentada por WWE, Santos Escobar salió al ring junto con el resto de su grupo, el Legado del Fantasma, y empezó a hablar de cómo todos que quieren rivalizar con Bron Breakker tomaban el camino fácil.

Luego, se burló de la familia de Breakker y sus pobres habilidades matemáticas, una referencia a la graciosa promo de Scott Steiner en TNA. Escobar luego aseguró que la gente está promocionando a Breakker como una gran estrella del presente y el futuro, pero que él sí es real y que ese era un rasgo que heredó de su padre, El Fantasma.

kay lee ray y mandy rose nxt 25 de enero 2022

► Bron Breakker luchará ante Legado del Fantasma

Luego, le dijo a Breakker que ni él ni su famosa familia de luchadores lo intimidaba y que aprovechaba para decirle que no era de su agrado y empezó a meterse con su campeonato, diciendo cosas para quitarle prestigio y se quejó porque Breakker, tan solo lllegar a NXT, obtuvo un montón de oportunidades y pudo ganar el Campeonato NXT antes que él.

Breakker le dijo que era genial en el ring pero muy inseguro y luego hubo cruce de palabras, hasta le dijo «¡Cállate!» en español y aceptó el reto que le hizo Escobar a una lucha de campeonato, quien le aseguró que cuando estuviera listo para que esa lucha ocurriera, Breakker iba a saberlo.

bron breakker y legado del fantasma nxt 25 de enero 2022

Wilde y Mendoza intentaron atacar por sorpresa a Breakker, pero este pudo reaccionar a tiempo. Minutos más tarde, Wilde y Mendoza intentaron llevárselo en su camioneta SUV, pero el exmonarca Tommaso Ciampa apareció para salvar a Breakker.

Posteriormente, WWE anunció que Breakker tendrá que buscar un compañero para enfrentarse a Wilde y Mendoza la próxima semana. Seguramente será Ciampa. Por otra parte, para el show de este primero de febrero de 2022, Cora Jade y Raquel González se enfrentarán y lo propio harán el Diamind Mine e IMPERIUM.

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT 2.0 de anoche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Bron Breakker

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *