Queen Aminata estará en TERMINUS II

La luchadora Queen Aminata se ha unido al evento TERMINUS II.

La nómina de luchadores que estarán presentes en el evento TERMINUS II no para de crecer, con el anuncio de la participación de Queen Aminata. De esta forma, la empresa fundada por Jonathan Gresham y Baron Black sigue cobrando vida tras realizar su primer show hace unos días.

La luchadora independiente se ha hecho sitio en algunas empresas como IWA, Mid South, Reality of Wrestling y ha aparecido en varios shows de AEW Dark y de Dark Elevation. Ahora tiene una nueva oportunidad para mostrar su talento delante del mundo.

Junto a Aminata, se han unido también nombres como Lío Rush, Shane «Swerve» Strickland, Kevin Blackwood y Leon Ruff. Además, el propio Jonathan Gresham estará defendiendo el Campeonato Mundial de ROH en el evento ante el luhador de AEW, Santana. TERMINUS II se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jaime Jorge

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *