‘Hangman’ Adam Page defenderá el Campeonato Mundial de AEW contra Lance Archer en una Texas Deathmatch dentro de dos semanas

‘Hangman’ Adam Page expondrá el Campeonato Mundial de AEW contra Lance Archer en una Texas Deathmatch

Cuando Lance Archer hizo su regreso a la programación de All Elite Wrestling, inmediatamente fijó su objetivo en el Campeonato Mundial de AEW de ‘Hangman’ Adam Page, atacándolo mientras éste sostenía una discusión con Dan Lambert.

La semana pasada anterior, Lance Archer derrotó sin problemas a Frankie Kazarian. Después de esta lucha, sostuvo un careo y un posterior intercambio de golpes con ‘Hangman’ Adam Page, quien había salido a defender al ex miembro de SCU. Finalmente, en la emisión de AEW Dynamite Beach Break 2022, se confirmó que ambos se enfrentaran en una Texas Deathmatch con el Campeonato Mundial de AEW en juego en el episodio de Dynamite del 9 de febrero.

De momento, la defensa del Campeonato Mundial de AEW de ‘Hangman’ Adam Page contra Lance Archer en una Texas Deathmatch es una única contienda confirmada el episodio de AEW Dynamite del próximo miércoles 9 de febrero.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *