Cody Rhodes confirma que no tiene contrato con AEW

En un momento muy oportuno para la especulación, la semana de Royal Rumble, supimos vía Fightful que el acuerdo entre Cody Rhodes y AEW había expirado, y que el gladiador, pese a continuar en sus funciones como vicepresidente ejecutivo, trabaja cual agente libre para la novel empresa. 

«Fightful Select se enteró de que el actual Campeón TNT en AEW, Cody Rhodes, es técnicamente un agente libre. El contrato de Cody expiró a fines de 2021 y desde entonces ha estado trabajando en All Elite Wrestling sin contrato.

«Según las fuentes en AEW con las que hablamos esta mañana, se nos dice que algunos han sabido sobre esto en las últimas semanas».

De resultas, no faltan quienes sueñan con que Rhodes regrese a WWE justo para formar parte del Rumble. Posibilidad tumbada por Dave Meltzer días atrás, quien tampoco contempla que otro talento de AEW aparezca este sábado en el PPV. 

© AEW

► Cody Rhodes, más en casa que nunca

Se diría que a tenor de tal runrún, AEW, al tanto siempre de lo que se cuece por los mentideros de la industria, quiso publicar en sus redes sociales unas declaraciones de «The American Nightmare» minutos después de su derrota ante Sammy Guevara anoche en Dynamite. Palabras parece expresamente elaboradas a fin de aclarar que Rhodes continuará ligado a AEW. 

«Hay muchas cosas que no pueden ignorarse. Esta es una semana de locura en la lucha libre. La gente piensa que la historia de Sean Ross [Sapp] es una patraña, y no lo es. Estoy trabajando aquí sin contrato. Ni siquiera tengo un sueldo. Mi acuerdo es un apretón de manos. Es 100% verdadero, lo juro por la vida de Pharaoh, si queréis saber que hablo en serio. 

«Pero puedo deciros esto: nunca me he sentido más en casa que bajo estas luces, luchando por el Campeonato TNT […] Por lo pronto, voy a descansar un poco, hablar con Arn [Anderson], que ha estado ahí toda mi carrera, y voy a pensar en ello. Como digo, una semana de locura, en la que he escuchado las cosas más locas y fantásticas de todas las partes del mundo luchístico sobre qué es lo siguiente que voy a hacer. Pero como dije, nunca me he sentido más en casa que luchando por ese título frente a un público así». 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *