Royal Rumble 2022: Roman Reigns es descalificado pero retiene el Campeonato Universal

Los dos ex aliados de The Shield, Roman Reings y Seth Rollins se enfrentaron en un combate por el Campeonato Universal dentro de Royal Rumble 2022, donde ninguno iba a dejar nada en el ring.

Bien es sabido que aunque se conocen completamente, siempre tienen una sorpresa y ahora no fue la excepción, por lo que el choque entre ambos gladiadores fue impresionante.

Y para jugar con la mente de Reigns, Rollins entró con el tema y el uniforme de The Shield; algo que sin duda no agradó nada al Jefe Tribal.

Rollins intentó sacar de concentración a Reigns y aunque por un momento lo logró, esto no se mantuvo todo el encuentro, sí se notó que el campeón no estaba con la mente al 100 en el duelo.

Seth mostró gran dominio gran parte del duelo y en varios momentos parecía que el título cambiaría de manos, pues Roman no parecía poder reaccionar.

Tras varios minutos de ser dominado, Reings consiguió reaccionar y se desquitó de su «hermano» con poderosos castigos y golpes para intentar eliminarlo.

Ambos sacaron sus mejores armas, pero ninguno cedió terreno y evitaron conteos y rendiciones.

Rollins siguió intentando de meterse en la cabeza de Reigns, algo que molestó mucho al Jefe Tribal, quien aplicó una guillotina a su rival; sin embargo, Seth llegó a las cuerdas, pero el campeón no soltó, por lo que fue descalificado.

Al final, Reigns siguió atacando a Rollins quien fue masacrado a punta de sillazos.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *