Roman Reigns perdió invicto de 734 días en Royal Rumble 2022

Hay malas noticias para los fanáticos del actual Campeón Universal WWE, Roman Reigns. Todo porque en la noche de ayer sábado en el Royal Rumble 2022, ocurrieron dos cosas que no le convienen para nada a Reigns. La primera, fue el hecho de que perdió el control de su mente.

Y por tal motivo, no quiso soltar el castigo con el que estaba sometiendo a su rival, Seth «Freaking» Rollins, una Guillotina al Cuello, por lo que el réferi de la velada, el veterano Charles Robinson, tomó la decisión de descalificarlo.

Roman Reigns como Campeón Universal
Roman Reigns como Campeón Universal

Y la segunda cosa negativa para Reigns es el hecho de que con esta descalificación, Reigns perdió oficialmente ante Rollins y con ello, también se acabó su invicto de 734 días sin perder una lucha en mano a mano dentro de un evento premium.

Reigns no había perdido una lucha en uno evento premium —hasta hace muy poco llamado PPV—, desde el 15 de diciembre de 2019, cuando en el show TLC: Table, Ladders & Chairs 2019, cayó en la quinta lucha de la noche por cuenta de tres ante el entonces King Corbin en una lucha que fue un TLC Match y duró más de 22 minutos.

La última derrota de Reigns en un evento premium había en el Royal Rumble 2020, el 26 de enero de 2020, cuando Drew McIntyre lo eliminó tras 16 minutos en la lucha para ganar el Rumble de ese año. Desde esa fecha hasta la noche de ayer pasaron 734 días.

Recordemos que hasta hace muy poco, Reigns era el hombre récord de WWE cuando alcanzó 500 días como Campeón Universal, tras esto celebró 501 días con el título y luego logró romper un récord de Brock Lesnar. Actualmente lleva con el Campeonato Universal en su hombro 518 días.

Roman Reigns

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *