Chael Sonnen reacciona al triunfo de Ronda Rousey en el Royal Rumble 2022 e incluye burla hacia Edge

El que fuera tres veces aspirante al título de la UFC, Chael Sonnen, reaccionó recientemente en Twitter a la vuelta de Ronda Rousey, miembro del Salón de la Fama de la UFC, a la WWE para ganar el Royal Rumble femenino de 2022.

Rousey, medalla de bronce olímpica, se retiró de las MMA en 2017 tras su dominio en la división de peso gallo femenino con 5 defensas del título de la UFC y, finalmente, dejar el deporte después de perder su cinturón en 2015. Después de eso, Rousey fue incluida en el Salón de la Fama de la UFC, siendo la primera mujer miembro del Salón de la Fama y también fichó por la WWE para su paso por la lucha libre profesional.

Allí, Rousey se convirtió en una de las 3 primeras mujeres en la historia de la WWE en encabezar Wrestlemania . Además, antes había sido la primera mujer en encabezar una cartelera de la UFC. Ahora, Rousey ha pasado con éxito a la fase de la maternidad, ya que dio a luz a un niño el año pasado.

Chael Sonnen

Sonnen por otro lado está retirado desde 2019 y se ha retirado con un récord de 31 victorias, 17 derrotas y 1 empate. Durante ese tiempo, Sonnen ha dado más de 2 décadas al deporte luchando en lo más alto de la cadena alimenticia durante su época de esplendor desafiando al gran peso medio Anderson Silva en dos ocasiones, y al gran peso semipesado Jon Jones en una. Sonnen se retiró cuando quedó fuera del Gran Premio de peso pesado de Bellator MMA tras perder ante Lyoto Machida.

Recientemente, Sonnen reaccionó en Twitter a la victoria de Rousey en el Royal Rumble femenino de 2022 y lo hizo en plan malote de moda, como es su personaje. Sonnen se burló de la WWE en su curso de tuiter e hizo una maliciosa afirmación diciendo:

«Un roadie de Lynnard Skinner ganó el RUMBLE el año pasado. No hay razón por la que Ronda no pueda ir más allá. Mientras tanto, yo NUNCA he perdido un RUMBLE. Hechos. @WWE»

Rousey regresó a la WWE después de un par de años debido a su baja por su mencionado periodo de maternidad. Por otro lado, Sonnen describió el como un «Roadie de Lynnard Skinner» a la leyenda de la lucha libre profesional Adam Copeland alias Edge, que ganó la serie 2021 del combate Royal Rumble masculino. Además, tiene la suficiente confianza para afirmar que también está invicto en el «Rumble».

Metamoris 4

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *