WWE tendría planes para Shane McMahon de cara a Elimination Chamber y WrestleMania 38

Shane McMahon estaría programado para aparecer en los próximos eventos de WWE.

El pasado 29 de enero, en Royal Rumble 2022, Shane McMahon hizo su regreso a WWE después de casi 10 meses de ausencia tras perder en WrestleMania 37 ante Braun Strowman. Su vuelta al ring estaba rumoreada desde los días previos al evento, pero al parecer, esto no quedaría en una simple aparición.

Según ha informado Dave Meltzer de F4WOnline, Shane McMahon estaría programado para estar en Elimination Chamber 2022 el próximo 19 de febrero, además de en WrestleMania 38, evento que se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril. Por el momento, no se tendría decidido quién o quiénes serían sus rivales, y es por ello que en su regreso en Royal Rumble no pudimos ver ningún indicio de un posible comienzo de una rivalidad con alguna superestrella de WWE. En una actualización, PW Insider ha informado que Shane McMahon aparecerá en RAW de manera regular.

Shane McMahon ha sid0 y es uno de los miembros de la familia McMahon que más apoyo recibe por parte de los fanáticos, por lo que muchos de ellos se alegrarán de que esté de regreso. Con Elimination Chamber 2022 a menos de tres semanas, es probable que esta misma semana veamos a Shane comenzando un feudo con alguna persona del roster de la empresa.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *