El WWE Hall Of Fame competirá contra AEW Rampage

El WWE Hall Of Fame competirá contra AEW Rampage

El fin de semana de WrestleMania ha recibido el entusiasmo que suele recibir por una muy buena razón: WWE siempre hace todo lo posible para brindar a los fanáticos. Celebran una gran cantidad de eventos durante todo el fin de semana, pero quizás el más esperado, fuera del evento WrestleMania real, es quizás la Ceremonia del WWE Hall Of Fame. Ha habido informes sobre cuáles son los planes para la transmisión de este año y son noticias bastante emocionantes.

El WWE Hall Of Fame será el mismo día que AEW Rampage

El plan es exhibir el episodio de regreso a casa de SmackDown, la “edición fallida de Raw” y la Ceremonia del Salón de la Fama el mismo fin de semana. No hay grandes noticias allí, de verdad. Sin embargo, lo que no era exactamente seguro era si la ceremonia sería pregrabada o se transmitiría en vivo después de SmackDown el viernes 1 de abril por la noche.

Como informó PW Insider, los planes ahora son transmitir la Ceremonia del Salón de la Fama a las 10:30 p.m., y aparentemente directamente en Fox. Está programado para funcionar desde las 10:30 hasta las 00:00 horas, según los informes. La buena noticia para los fanáticos presentes es que la ceremonia no se venderá por separado. Aquellos que asistan al American Airlines Center pueden quedarse y ver la ceremonia.

Si ese horario del viernes por la noche parece familiar para los fanáticos de la lucha libre, es porque lo es. AEW Rampage se transmite por TNT todos los viernes a las 10:00 p. m. EST.

La Ceremonia del Salón de la Fama es un evento de gran prestigio que los fanáticos aprecian inmensamente por una muy buena razón. Las celebridades y las leyendas son honradas e incluidas en una clase de miembros que incluyen tantas leyendas que son difíciles de nombrar aquí, pero lo intentaré: Hulk Hogan, Steve Austin, “Macho Man” Randy Savage, Roddy Piper, Shawn Michaels, Ric Flair, Booker T, The Ultimate Warrior, Sensational Sherri, DX, Ricky “The Dragon” Steamboat y, por supuesto, muchos otros.

Muchos esperan con gran expectación ver quién entra en la lista este año. El año pasado, el evento se extendió durante dos noches debido a la pandemia. Necesitaban incorporar dos clases separadas… 2020 y 2021. Muchos ya están haciendo predicciones sobre quién será admitido este año.

Se rumorea que los miembros incluyen: The Undertaker, Batista, quien fue anunciado para el año pasado pero fue rechazado, William Regal, The Steiner Brothers e incluso el mismo “Rey de Reyes”, Triple H, pero el tiempo lo dirá, queridos lectores. Te mantendremos informado con seguridad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *