Audiencia AEW Dynamite 2 de febrero de 2022

En esta nota conocerás la audiencia de AEW Dynamite 2 de febrero de 2022.

Como todos los miércoles, All Elite Wrestling presentó una nueva edición de AEW Dynamite mediante la cadena TBS. En este show pudimos ver como Bryan Danielson le ofreció a Jon Moxley formar un equipo, así como también a MJF terminar con el invicto de CM Punk. Hace minutos se dieron a conocer los registros de audiencia de este show, y mediante esta nota te lo daremos a conocer.

Según dio a conocer Brandon Thurston mediante su cuenta de Twitter, el episodio de AEW Dynamite 2 de febrero de 2022 consiguió una audiencia promedio de 954,000 espectadores y una calificación de 0.35 en la demográfica más importante para las casas televisivas. Estos registros señalan que 456,000 personas entre las edades de 18 y 49 años visualizaron el show.

Los números del AEW Dynamite de esta semana son inferiores comparados con los de la semana pasada, los cuales habían conseguido atraer a 1,100,000 espectadores y obtuvieron una nota de 0.41 (530,000 personas) en la ‘demo’ de mayor importancia.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *