Corey Graves cree que los PPV de WWE en sábado beneficiarán a todo el mundo

Desde hace un tiempo WWE ha cambiado los sábados por los domingos para celebrar sus eventos prémium en vivo y parece que a varios aficionados es un cambio que les ha encantado incluido el comentarista de color de la compañía Corey Graves, quien se mostró de acuerdo con esta decisión en un capítulo del podcast Throwing Down w/ Renee & Miesha.

“Creo que tener ese día intermedio es genial para todos, tener la oportunidad de recargar un poco. Diría que la energía en ambos eventos pilares (para Royal Rumble y SummerSlam) fue completamente diferente y más fuerte. Porque es casi como, ‘¡Hola a todos, vamos a salir el sábado por la noche!’ Así que todo el mundo lo deja todo sobre la mesa y es un poco más ruidoso los sábados por la noche. Hasta ahora me ha encantado, soy un gran fan de este cambio. Parece que vamos a hacerlo semiregularmente en el futuro. Así que eso es emocionante”.

Graves ha estado en boca de los aficionados hace poco por la autorización médica de volver al ring, después de varios años de retiro de la actividad usados como comentarista de WWE. Tanto que varios lo esperaban como una de las sorpresas del combate Royal Rumble masculino, suceso que al final no sucedió. 

Pero el mismo Graves ya había anunciado que no tiene ningún interés de volver a los cuadriláteros, aunque sí seguirá con su rol con los comentarios con WWE. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *