Nia Jax dice que estaba en una relación abusiva con WWE

Nia Jax dice que estaba en una relación abusiva con WWE

Nia Jax fue uno de los pilares de la televisión de la WWE desde que fue llamada al roster principal en 2016. Es una ex campeona femeninaF de RAW y dos veces campeona femenina en parejas de la WWE.

Nia Jax fue vista por última vez en la edición del 20 de septiembre de Monday Night RAW, donde Shayna Baszler la eliminó. Muchos fanáticos se preguntaron cuándo regresaría a la televisión de la WWE, pero eso ya no sucederá ya que la WWE despidió a Jax el año pasado.

Nia Jax y su relación con la WWE

Mientras hablaba en The Sessions con Renee Paquette, Nia Jax habló sobre su tiempo en la WWE y afirmó que estaba en una relación abusiva con la compañía, y agregó que se sentía como el Síndrome de Estocolmo.

Da miedo decirlo, pero me siento muy bien. Como, feliz. Es casi como el Síndrome de Estocolmo. Estaba en esta relación loca, casi ligeramente abusiva con una empresa. Pero también bueno, tiene partes buenas. Pero ahora está hecho. De alguna manera puedo volver a ser yo mismo, algo que no he sido en mucho tiempo. Así que me siento bien, pero también es solo una fiesta aterradora en la que dices ‘bien, ¿quién es Lina ahora que no es Nia Jax?’”.

La ex superestrella de la WWE declaró que terminó definitivamente con la lucha libre profesional después de su lanzamiento, lo que también hizo que muchos fanáticos se regocijaran. Booker T también simpatizaba con su deseo de retirarse. Habrá que ver qué le depara el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *