Xavier Woods regresaría muy pronto al ring

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Xavier Woods se lesionó en la edición del 7 de febrero de SmackDown, en donde no pudo junto a Kofi Kingston ganarle el Campeonato de Parejas SmackDown a The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) en una Street Fight Match.

Nadie lo sabía, pero el 14 de enero en el show de la marca azul, Kingston informó que Woods no podía luchar porque había sido diagnosticado con un desgarro plantar, que lo iba a tener fuera de acción de 4 a 6 semanas. Y la semana pasada señalamos aquí que todo indicaba que Woods iba a estar en el show de la semana pasada, aunque no se sabía si ya había superado este inconveniente físico.

Xavier Woods como King of the Ring 2021
Xavier Woods como King of the Ring 2021

► Xavier Woods vuelve pronto al ring

Woods no apareció en SmackDown de ayer y aunque se desconoce si estuvo tras bambalinas, Sean Ross Sapp de Fightful Select pudo obtener una actualización de Woods que dio a conocer justo después del show.

Según señaló Ross, Woods ha salido oficialmente de la lista de luchadores inactivos del elenco de la compañía.

Así las cosas, todo parece indicar que Woods ya superó la lesión y recibió el alta médica, por lo que regresaría de la lesión un poco antes de lo esperado.

Ya ahora solo resta esperar cuándo WWE decide ponerlo en pantalla junto a Kofi Kingston y Big E, en la reunión de The New Day, el trío más carismático de WWE en las últimas décadas.

Por ahora, Woods ha estado jugando en un canal de Twitch de un amigo, sigue como presentador en G4 TV y se ha reunido a cantar con Cesaro, el exWWE, Tyler Breeze y la hoy figura de Adam Cole:

Xavier Woods

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *