5 graves errores que pasaste por alto en Smackdown 05/06/18


Antecedentes:

El pasado martes fue el penúltimo episodio de Smackdown Live antes de Money In the Bank, pero si bien hubo muchas estrellas que decidieron intensificar su mensaje antes del histórico evento, hubo algunos otros que definitivamente estaban teniendo un mal día.

Todavía hay una semana más de acción de lucha libre antes de que Money In The Bank tenga lugar el próximo fin de semana, pero será difícil para muchos fanáticos olvidar algunos de los fracasos que tuvieron lugar esta semana en Smackdown Live. Aquí hay cinco graves errores que probablemente hayas pasado por al esta semana en Smackdown Live.

1.- ¿Está Bayley en el Money In The Bank Ladder Match?

El pasado martes en Smackdown, no fueron las superestrellas las que estaban pasando un mal día, pues Corey Graves accidentalmente declaró que Bayley estaba en la lucha de escaleras de Money In The Bank en lugar de Natalya. Grave se disculpo y reiteró que será la reina de corazones la que participe este próximo 17 de junio en Money In The Bank.

2.- A Lana le falta experiencia…

Se ha hablado mucho acerca de que Lana recibirá un empuje en Smackdown Live junto a su esposo Rusev en los próximos meses, pero a pesar de que los oficiales de la WWE están entusiasmados con el emparejamiento de Lana y The Bulgarian Brute, Lana no puede respaldar esto en el rirng. Después de estropear a su lucha para calificar  en el Money in the Bank Ladder Match hace unas semanas, esta semana el tiempo de Lana no estaba disponible ya que fue a rodar a Naomi.

Lana ha mejorado mucho en el ring, pero necesita resolver algunos de estos problemas en su trabajo, de lo contrario nunca será tomada en serio en la división de mujeres con luchadoras como Becky, Charlotte y Asuka.

3.- ¿Olvidó Kofi sus lineas?

The New Day apareción en backstage esta semana mientras seguían molestando a The Miz, pero mientras el trío jugaba con la paciencia del Asombrosoy no lograba revelar quién sería el participante, Kofi parecía como si hubiera olvidado sus líneas.

El ex Campeón de parejas tuvo que confiar en Xavier Woods para alimentarlo con las líneas que se suponía que debía decir antes de poder volver al meollo del asunto. New Day hace bien en cubrirse el uno al otro por lo general, pero este error fue notable.

4.- Sony Deville vs Asuka

Asuka enfrentará a Carmella por el campeoanto femenil de Smackdown, en el evento Money In The Bank este próximo 17 de junio, y antes de que us lucha se lleve a cabo, esta semana decidió enfrentar a Mandy Rose y Sony Deville en una lucha en desventaja, luego de ser provocada.

No era el tipo de lucha con el que Smackdown Live hubiera querido abrir, ya que hubo una serie de errores notables. El peor fue cuando Deville se encontró con la rodilla de Asuka accidentalmente.

Las patadas en la lucha fueron bastante impresionantes hasta que se hizo obvio que se suponía que Deville debia para una patada y que luego le dieron un rodillazo en la cabeza. El hecho de que Deville se levantó de nuevo y aplicó una lanza demostró que esto no era algo que se suponía que iba a suceder.

5.- Happy Rusev Day

La adición de lana a la lucha Money in the Bank Ladder Match de este año ha sido una sorprersa, pero eso no significa que ella todavía no sea una novata en el ring. Se sabe que Lana cometió varios errores en el cuadrilátero y, como ya se ha visto, Lana si marcó la pauta para la lucha, pero el réferi también estaba teniendo un duro Día de Rusev.

Como se ve aquí, Aiden English fue empujado a la esquina y el árbitro estaba en el camino por lo que terminó siendo golpeado. Mientras sostenía sus costillas por un tiempo, decidió no vender más y continuó el partido. El inglés no dejó que eso lo afectara y simplemente continuó como un verdadero profesional, pero definitivamente fue un error bastante notorio en nombre del árbitro.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *