Ronda Rousey intentó confundir a los fanáticos el día del Royal Rumble 2022

Ronda Rousey volvió a lo grande a WWE. Reapareció tras casi tres años de ausencia durante el Royal Rumble 2022 y, con un dominio absoulto, logró la victoria tras eliminar a Charlotte Flair y así ganarse su boleto a WrestleMania 38, donde curiosamente retará a La Reina por el Campeonato Femenil SmackDown.

Ronda Rousey - WWE Royal Rumble 2022
Ronda Rousey – WWE Royal Rumble 2022

► Ronda Rousey transmitió un «en vivo» la noche del Royal Rumble

A pesar de que existían múltiples rumores sobre el regreso de Ronda Rousey durante el Royal Rumble, WWE intentó mantener en secreto esta situación para tratar de generar la mayor sorpresa posible. Adicionalmente, la ex Campeona Raw también intentó hacer su parte, ya que durante el evento premium que se llevó a cabo el pasado 29 de enero, realizó una transmisión en Facebook, algo que realiza con bastante regularidad; no obstante, a diferencia de transmisiones anteriores, esta no fue en vivo, aunque sí fue bien pensado con la finalidad de despistar al Universo WWE.

The Baddest Woman in the Planet comentó lo que había realizado en una reciente transmisión por su cuenta de Facebook, pero también se dio cuenta de que algunos de sus fanáticos incondicionales sabían que durante el Royal Rumble no estaba transmitiendo en vivo.

“No sé si debería disculparme o simplemente aclarar que hicimos nuestra primera transmisión que no fue en vivo. Así que hicimos un poco de transmisión para ustedes para que pudiera escabullirme para Royal Rumble. Porque se filtró que yo iba a estar allí. ¿Y cómo se llama? Grabamos una transmisión de realidad virtual y la reproducimos como si fuera en vivo.

Pero los verdaderos acérrimos sabían que estaba grabado porque suelo publicar en vivo en Instagram para anunciar mis transmisiones, pero lo publiqué. No fui en vivo para decir eso y había mucha gente así.  Entonces, los perspicaces sabían que lo estaba escenificando. Pero me alegro de que haya tenido la reacción que tuvo”.

Ronda Rousey en el episodio de Raw del 31 de enero de 2022 - WWE
Ronda Rousey en el episodio de Raw del 31 de enero de 2022 – WWE

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *