Rey Mysterio podría regresar a WWE en septiembre

Fue genial que Rey Mysterio apareciera tanto en el Royal Rumble como en el Greatest Royal Rumble haciendo las delicias de los muchos aficionados que tiene en WWE, que desde entonces esperan con ganas su regreso a la empresa.

WWE©

No quizá para una nueva aparición, sino que lo que realmente les gustaría es que firmara de nuevo un contrato. No lo hará a tiempo completo, pero todo parece indicar que el enmascarado estaría abierto a un contrato a tiempo parcial.

De momento, no está claro cuándo regresará, pero Dave Meltzer, en el reciente Wrestling Observer Live, adelanta que podría ser después del verano.

“No ha habido ningún acuerdo en la última semana. Aunque es algo de lo que se habla. Creo que el pensamiento general es que podría hacerlo en septiembre, porque tiene compromisos durante el verano que quiere cumplir”.

Esto indica que el enmascarado no aparecería en SummerSlam 2018, pero cabe mencionar que podría haber sorpresas. Habrá que ver qué sucede en los próximos meses, si hay más novedades sobre la situación del luchador.

De momento, sabemos que mañana estará en NJPW Dominion 2018. Recientemente confirmamos cuál es la lucha que tendrá en este esperado evento. Y no será un combate cualquiera, sino un combate titular.

Se confirma la lucha de Rey Mysterio para NJPW Dominion 2018

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *