Candy Floss, luchadora de NXT UK, anuncia su adiós a WWE

El 1 de febrero de 2020 WWE hizo oficial la llegada de varios luchadores a NXT UK, entre quienes se encontraba la joven Candy Floss. Entonces tenía 20 años y ya había tenido varias oportunidades en la marca británica, así como en otras empresas reconocidas como Riptide Wrestling, PROGRESS o Wrestling Resurgence. Nunca llamó la atención desde entonces la luchadora de Londres, lo cual comprendemos ahora, porque no tuvo ningún combate en ni en la empresa McMahon ni en ninguna otra desde 2019. El motivo lo desvela ella en un reciente comunicado en el que confirma su adiós a WWE.

La joven luchadora inglesa Candy Floss en NXT UK
La joven luchadora inglesa Candy Floss en NXT UK

► Candy Floss abandona WWE dos años después

«En mayo de 2019 perdí a mi madre por culpa del cáncer y luego en enero de 2020 firmé con NXT UK.

“Desafortunadamente, la carrera de mis sueños con la WWE quedó en suspenso cuando, durante la pandemia, me diagnosticaron trastorno de estrés postraumático severo y ansiedad debido al trauma que experimenté al ver a mi persona favorita, mi madre, luchar por su vida. Decidí que necesitaba poner mi salud mental primero y en WWE no podría haber sido más solidarios. En diciembre de 2021 venció mi contrato con WWE. Es muy triste para mí, ya que desearía que mi viaje con la WWE no tuviera que terminar así, ya que trabajé muy duro para firmar. Solo quiero agradecerle a WWE por tratarme tan bien porque sé que no es una situación fácil. Estoy agradecido por todo.

“Después de luchar en el ring casi todos los días, me encontré en la pelea más grande con mi salud mental. En una nota positiva, ¡estoy mucho mejor! Mi sueño no ha terminado, la vida simplemente decidió ser muy injusta… conmigo. Con suerte, volveré al ring pronto y lastimaré mi espalda de 90 años nuevamente”.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *