Israel Adesanya recuerda la infame pelea con Alex Pereira

Israel Adesanya ha hecho un viaje por el camino de la memoria para recordar su infame derrota por nocaut ante Alex Pereira.

Si bien ha sido el campeón de peso mediano de UFC durante algunos años, eso no significa que no haya enfrentado algunas adversidades. Además de su derrota ante Jan Blachowicz en UFC 259 el año pasado, también sufrió algunas derrotas en su carrera de kickboxing. Dos de ellos fueron contra el recién llegado a UFC Alex Pereira.

En 2016, el brasileño logró una buena victoria por decisión sobre Adesanya. Luego, menos de doce meses después, noqueó a Izzy con un desagradable gancho de izquierda que muchos aún repiten hasta el día de hoy.

Mientras se prepara para enfrentarse a Robert Whittaker en UFC 271 este sábado, Adesanya no se molesta en responder preguntas sobre Alex Pereira y su futuro:

“Espero que sí [que pelee contra Pereira], mis entrenadores no lo creen, pero yo espero que sí, porque ese es el tipo de historia que me gusta: el tipo que terminó conmigo en kickboxing, viene a MMA para tratar de hacer lo mismo. cosa, viviendo de la misma influencia durante los últimos diez años o lo que sea. Eso espero. Solo quiero implorarles a ustedes, periodistas, que investiguen antes de comenzar a hablar sobre esa pelea y tomar demasiado interés en ella. Debes mirar la primera pelea y mirar lo que sucedió antes del nocaut en la segunda pelea. Creo que muchos de ustedes ni siquiera se dan cuenta de que lo lastimé, y no se dan cuenta de por qué no me mantuve fiel a mi estilo y no lo acabé en esa pelea. Le imploro que investigue antes de ver lo más destacado al final. Sí, habla de eso más tarde. Solo ha tenido una pelea en UFC, cálmate. Deja que haga un trabajo,

El debut en UFC de Alex Pereira – ¿Qué pasó?

Es seguro decir que Alex Pereira tuvo que enfrentar adversidades tempranas en su debut en UFC, en el Madison Square Garden durante el evento UFC 268 . Por desgracia, a pesar de algunas preocupaciones, se recuperó en el segundo round con un nocaut que envió ondas de choque a través de la división de peso mediano.

El jugador de 34 años no está perdiendo el tiempo. El 12 de marzo, aparecerá en una cartelera de Fight Night para su segunda pelea dentro del octágono.

Su oponente es Bruno Silva, un compatriota brasileño que lleva una racha de siete victorias consecutivas. Todas esas victorias han llegado por nocaut o nocaut técnico.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *