Tony Khan asegura que podrían llegar más fichajes próximamente

Tras la llegada de Keith Lee, Tony Khan podría seguir contratando agentes libres.

Esta noche durante la emisión de Dynamite, Keith Lee se unió oficialmente a AEW luego de ser promocionado durante los últimos días como uno de los agentes libres más importantes del mercado por Tony Khan. Pero la cosa podría no quedar aquí y más luchadores estarían en camino.

Previo al show de Dynamite de esta pasada noche, Tony Khan habló con PWInsider e insinuó que más luchadores podrían llegar en un futuro tras la contratación de Keith Lee.

Como dije, he abierto la puerta prohibida y no quiero decir exactamente qué va a pasar ni cuándo va a pasar, pero va a ser una noche llena de acontecimientos. Y espero que la gente cumpla sus expectativas. Y, francamente, he visto muchas otras especulaciones y hay muchos nombres geniales por ahí. Y cualquier cosa que hagamos en este particular miércoles por la noche, Dynamite, no nos limita en el futuro para encontrar a algunas de estas otras personas.

Gente como Jay White, quien también ha estado presente esta noche en Dynamite, Killer Kross o Jeff Hardy han sido algunos de los nombres que más han sonado durante los últimos días. Veremos si alguno de estos termina por unirse a la empresa próximamente.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *