Seth Rollins insinúa su presencia en el combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns en WrestleMania 38

Seth Rollins deja entrever que estará en el combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns en WrestleMania 38.

Seth Rollins es uno de los baluartes que tiene WWE hoy en día. Desde su separación de The Shield en 2014 su carrera fue en ascenso, obteniendo todos los títulos existentes y ganando distintos reconocimientos. Es por eso que ya se ha vuelto costumbre verlo en la escena titular a pesar que no consigue un campeonato desde enero de 2020.

Ante la próxima lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar en WrestleMania 38, muchos se han preguntado cuál será el destino del originario de Iowa con respecto al magno evento. En una reciente entrevista con con Claibs Online en Radio Row, Seth Rollins insinuó que sería agregado a la lucha entre Reigns y Lesnar en el próximo WrestleMania.

Me aseguré de que mi presencia se sintiera en un combate Brock-Roman una vez antes en WrestleMania, entonces, ¿Quién puede decir que no podría volver a hacerlo? Quién sabe. Estamos aproximadamente a siete u ocho semanas de WrestleMania en este momento, por lo que puede pasar cualquier cosa entre ahora y entonces.

De momento Seth Rollins está confirmado para el combate ante Brock Lesnar, AJ Styles, Austin Theory, Riddle y Bobby Lashley por el título de WWE de este último en el PLE Elimination Chamber a celebrarse ese sábado 19 en Arabia. Esta lucha definirá si el camino de Rollins permanece vinculado a la escena del máximo título de la compañía.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *