Killer Kross regresará a MLW en SuperFight el próximo 26 de febrero

Killer Kross hará su regreso a MLW el 26 de febrero.

En noviembre de 2021, Killer Kross (Karrion Kross en WWE) fue despedido de la empresa en una nueva ola de despidos. Tres meses después, Kross ya era libre para poder aparecer y firmar con cualquier otra empresa, y de hecho ya luchó a principios de febrero en dos promociones independientes.

Esto no ha quedado aquí, ya que tras unos días de especulación, en el primer show de MLW Fusion del año, se hizo oficial el regreso de Killer Kross a la compañía y re-debutará en el evento SuperFight el próximo 26 de febrero.

Por el momento, no se han dado más detalles acerca del acuerdo entre las partes involucradas, pero tendremos que estar atentos para saber más sobre el futuro de Kross en la compañía. En los últimos días, surgieron rumores acerca de una llegada a All Elite Wrestling, pero parece que no se producirá a corto plazo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *