WWE registro marca para un nuevo programa de NXT

NXT 2.0 hizo su debut en septiembre del año pasado y prometía una perspectiva completamente nueva del producto. Si bien provocó bastantes cambios y tuvimos nuevos campeones en Bron Breakker, Mandy Rose y Carmelo Hayes, parece que ha generado reacciones divididas entre los conocedores de la industria. Fanáticos, luchadores y ex luchadores han tenido diversas opiniones respecto a la evolución de este producto, mientras unos lo ven con buenos ojos, otros critican la dirección que ha tomado la marca. Road Dogg, recientemente despedido de la marca, no cree que vaya a ser un fracaso.

► NXT: Level Up, el nuevo nombre registrado por WWE

Más allá de los resultados que se han visto en la renovada marca de desarrollo de WWE, parece que Vince McMahon no se detiene y probablemente tendremos un nuevo programa relacionado con la marca multicolor. Precisamente, se conoció que WWE ha solicitado otra marca registrada, y parece que la marca NXT tendrá un nuevo espectáculo muy pronto, denominado “NXT: Level Up”. El registro fue realizado por WWE ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos el 9 de febrero, y la descripción se puede leer a continuación.

El registro de la marca NXT: LEVEL UP está destinado a cubrir las categorías de un programa sobre lucha libre profesional; la producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional en vivo y a través de medios de transmisión, incluida la televisión, y distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; Suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; Suministro de información en materia de deportes a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribución a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; Facilitación de un sitio web en el ámbito de la información deportiva.

Bron Breakker y Tommaso Ciampa - WWE NXT 2.0
Bron Breakker y Tommaso Ciampa – WWE NXT 2.0

Habrá que ver qué es lo que sucederá con este nuevo nombre, quizás sea un nuevo programa o un cambio de nombre para la marca de desarrollo. Seguramente nos enteraremos en los próximos días.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *