Vergonzoso botch entre Charlotte Flair y Ronda Rousey

El último viernes WWE emitió un episodio en vivo de SmackDown y grabó otro que se emitirá esta semana de cara a su próximo PPV. En este último los fanáticos presentes pudieron presenciar un vergonzoso momento protagonizado por Charlotte Flair y Ronda Rousey.

Campeona y Retadora botchearon una movida

La ganadora del Royal Rumble Femenino, ‘Rowdy’ Ronda Rousey ha elegido a Charlotte Flair como la Campeona a la que se enfrentará en una lucha titular en uno de los main events de las dos noches de WrestleMania 38. WWE ha decidido darle a su fanaticada un abrebocas de lo que será dicha lucha en el PPV Elimination Chamber, pues ‘La Mujer más Mala del Planeta’ hará equipo con Naomi para enfrentar a la pareja de ‘La Reina’ y Sonya Deville.

Uno de los segmentos del episodio de SmackDown que se grabó para ser emitido el próximo viernes en la noche parece ser la firma del contrato para la contienda entre los dos equipos y -como ya es costumbre en WWE- la firma termina en una pelea no oficial, pues Ronda “estrelló” la cabeza de Charlotte contra la mesa. A continuación puedes ver por qué la palabra “estrelló” va entre comillas:

Charlotte Flair no logró coordinarse con Ronda Rousey

Como puedes observar en el metraje que fue compartido en Twitter, Charlotte y Ronda tuvieron un problema de coordinación o ‘timing’, por lo que resulta evidente que la cabeza de la Campeona impacta la mesa un poco después de que Ronda le aplicara el impulso necesario para que la movida saliera de forma correcta. 

Después de este impacto tan mal vendido, Naomi aprovechó para impactar con una patada a la Mánager General y las dos babyfaces tiraron la mesa para quedarse con un prometedor impulso de cara al combate que les espera en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita. Veremos si WWE puede aprovechar que el botch no fue emitido en vivo, e intentar arreglarlo o disimularlo en la transmisión de este viernes.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *