Shawn Michaels vuelve a hablar de una posible última lucha

Un tanto opacada por la victoria de CM Punk en los tribunales, hace un par de días saltó la noticia de que Shawn Michaels parece mostrarse abierto a disputar un combate más. Aunque eso sí, dejando claro que su preferencia es una lucha por parejas (junto a Triple H), tal vez intentando respetar mínimamente su retiro oficial, tras perder contra The Undertaker bajo WrestleMania XXVI.

“Never Say Never”: HBK no descarta disputar un combate más

Lógicamente, estas declaraciones no han pasado desapercibidas, y el medio Red Carpet Report quiso abordarlo durante un reciente evento organizado por la academia televisiva estadounidense. Allí, HBK se desmarcó un poco de sus declaraciones anteriores, aclarando que aunque podría regresar, prefiere dejar WWE en manos de los jóvenes talentos.

“Siempre me siento honrado y halagado de que, después de todos estos años, la gente siga creyendo que soy capaz de volver a luchar. Mira, hay una parte de mí que sabe que podría, pero a la vez, esto es un juego de tipos jóvenes. Me encanta el hecho de que el futuro de WWE esté en tan buenas manos. Es un placer para mí poder ver cómo progresa. Por mucho que me gustase volver a luchar, me ilusiona más ver a estos tipos jóvenes llevando a WWE hacia el futuro“.  

Johnny Gargano y Shawn Michaels – WWE/YouTube

A continuación, “Mr. WrestleMania” habló del desarrollo de la industria de la lucha libre y de los cambios que han llegado a través de las redes sociales.

“Tú sabes, el negocio de la lucha libre está evolucionando. Recuerdo a gente que veía mi estilo y pensaba que era demasiado rápido y demasiado alocado, y no puede compararse con lo que estos tipos hacen ahora. Disfruto abrazando este cambio. Aunque tengo que serte sincero, para mí lo interesante es la implicación de las redes sociales. No sé si me hubiera adaptado bien a ello, ser capaz de salir y entrar tan fácilmente de la televisión y de la realidad”. 

Shawn Michaels tras ganar el Campeonato WWE (por entonces WWF) en WrestleMania XII (31/03/1996) – WWE

La entrevista de Red Carpet Report puede verse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *