Roxanne Modafferi, feliz con el desempeño en la pelea de retiro de UFC 271

Roxanne Modafferi no obtuvo el resultado que esperaba, pero sigue feliz con su despedida de la lucha profesional. La peleadora de toda la vida se retiró el sábado después de una carrera de casi 20 años en MMA. Modafferi (25-20 MMA, 4-8 UFC) participó en una dura batalla contra Casey O’Neill en el cartel preliminar de UFC 271. Aunque Modafferi mostró corazón, se quedó corta en las tarjetas de puntuación de los jueces y perdió. una decisión dividida .

“The Happy Warrior” pensó que hizo lo suficiente para obtener el visto bueno de los jueces, pero de cualquier manera, está contenta con la forma en que se desempeñó en su pelea final.

“Pensé que gané. Sé que las dos nos pegamos mucho. La golpeé con algunas cosas geniales y la derribé un par de veces. Pensé que podría haber conseguido la victoria. Ella también me golpeó un montón».

“Estaba feliz mientras hacían el split, aunque quería la victoria. Pero felicidades a ella. Es una competidora realmente fuerte”.

Modafferi ha estado peleando desde 2003. La pelea contra O’Neill marcó su 46º combate profesional. La mujer de 39 años está en paz con su decisión de colgar los guantes y su preparación para la batalla final.

“Siento que tomé buenas decisiones para mi último campo de entrenamiento y me siento muy realizado con lo que hice. Es muy desafortunado tener una derrota y me duele un poco el alma, pero estoy bien con mis decisiones.

“Solo quiero tomarme un momento para agradecer a mi equipo, Syndicate MMA, y a mi entrenador en jefe John Wood, mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Lorenzo Pavlica, Mike Pyle. Además, Johnny Parsons. Realmente me ayudó a evolucionar en este último campamento. Y Chris Roman, mi prometido.

Modafferi se retira después de haber peleado por varios cinturones de campeonato importantes, incluso en UFC, Strikeforce e Invicta FC. Modafferi tiene victorias notables sobre Vanessa Porto, Andrea Lee, Antonina Shevchenko, Barb Honchak, Marloes Coenen y otras.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *