Miro alaba a John Cena por enseñarle piscología en el ring

Miro alaba a John Cena por enseñarle piscología en el ring

Miro hizo su debut en AEW en 2020 y había muchas expectativas de él, ya que había demostrado ser un gran actor. Después de un comienzo difícil, Miro se redimió después de vencer a Darby Allin por el Campeonato TNT. Parece que también le debe mucho a John Cena.

Miro alaba a John Cena

Antes de AEW, Miro trabajó en WWE bajo el nombre de Rusev. Durante su tiempo en la WWE, Miro simplemente no tuvo una carrera memorable durante la mayor parte de su tiempo en la empresa.

Una de las principales disputas en las que Miro estuvo involucrado durante su tiempo en la WWE fue contra John Cena. Su lucha de WrestleMania 31 por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE fue especialmente destacado.

Mientras hablaba con Kurt Angle en su podcast, Miro reveló que John Cena lo ayudó mucho a la hora de aprender sobre la psicología de la lucha libre profesional y el negocio en general.

“Oh hombre, John es el mejor. John es absolutamente el mejor. Aprendí mucho de él hasta el día de hoy. Una vez más, es un gran maestro. Es tan bueno y es uno de esos tipos, ‘¿Cuáles son tus cuatro mejores movimientos?’ Eso es lo que aprendí de él que utilizo hasta el día de hoy. Él te pregunta eso no porque, solo quiere resaltarte en los mejores lugares, con la mejor iluminación. Entonces, solo está tratando de entender en su cabeza dónde va a poner estos cuatro mejores movimientos.

Aprendí eso, aprendí mucho más la psicología de una lucha. Aprendí a controlar una lucha porque golpeo a John durante 10 minutos, 15 minutos por noche todo el tiempo lo que está haciendo es [hablar]. Todo lo que hago es escuchar y luego, después de la lucha, me dice por qué hicimos esto. ¿Escuchaste que la multitud estaba aquí? Estamos tratando de llegar allí, es por eso que hicimos esto’. Todo esto, descubrí, se trata de psicología”.

Miro también declaró anteriormente que WWE lo convirtió en un oso de circo. Queda por verse cuándo Miro regresará a la televisión AEW, ya que los fanáticos ciertamente quieren verlo competir por el Campeonato TNT nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *