The Creed Brothers ganan el Dusty Rhodes Tag Team Classic en NXT Vengeance Day 2022

The Creed Brothers vencieron a MSK en la final del torneo.

Después de pasar las fases de cuartos de final y semifinales, The Creed Brothers y MSK llegaron a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic en su edición 2022. El match se llevó a cabo en el especial de NXT titulado como Vengeance Day, y vio como ganadores a Brutus y Julius Creed.

El match tuvo un inicio bastante parejo por parte de ambos equipos aplicando diversas movidas en conjunto. MKS estuvo cerca de llevarse el triunfo con una movida combinada, pero Brutus Creed resistió al conteo de tres. Para finalizar, Julius Creed conectó un certero Lariat que hizo que The Cred Brothers se coronen como los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022.

Los miembros de The Creed Brothers se convirtieron en los séptimos ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Los equipos que consiguieron este torneo con anterioridad fueron Finn Balor & Samoa Joe, Authors of Pain, The Undisputed Era, Aliester Black & Ricochet, The BroserWeights y MSK.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *