Reacciones en el vestuario de WWE tras el accidente de Madcap Moss en Elimination Chamber

Madcap Moss se enfrentó a Drew McIntyre en el show WWE Elimination Chamber celebrado el pasado sábado en Jeddah, Arabia Saudita. El luchador dio el susto de la noche cuando recibió un Alabama Slam y su cráneo impactó de frente contra la lona. A pesar del aparatoso accidente, Moss pudo seguir luchando con normalidad, aunque hubo mucha preocupación por su estado físico.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha revelado más información sobre cómo se vivió el momento en el backstage de WWE. El momento fue vivido con mucha preocupación, pero cuando Moss reiteró al árbitro y al propio Drew McIntyre que estaba bien, el equipo de producción decidió repetir el impacto varias veces en pantalla. También hubo mucha preocupación por parte de Drew McIntyre, quien nadie consideró en absoluto el culpable del accidente.

«Se dice que Moss estaba bien, y lo aseguró al árbitro, a Happy Corbin y a Drew McIntyre durante todo el combate», escribió Sapp. «En el backstage ni siquiera parecía conmocionado, y respondió a numerosos luchadores y personal que se acercó a él para confirmar su estado. Moss también se disculpó con Vince McMahon, Drew McIntyre y los agentes por el desliz mientras todos repasaban la jugada. También fue evaluado por los médicos de WWE».

Cabe recordar que posteriormente a ese momento, Happy Corbin salvó a Madcap Moss de una embestida en el ringside. Sean Ross Sapp asegura que ese momento estaba pactado y no se cambió sobre la marcha por la posible lesión de Madcap Moss. «El spot de Happy Corbin en el que sacó a Moss del camino estaba planeado de antemano».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *