Kevin Lee dice que los mejores peleadores no siempre están en UFC

Kevin Lee se ha tomado un tiempo para elogiar a los luchadores que están fuera del centro de atención de las MMA.

Desde que dejó atrás el octágono, Lee se encontró peleando bajo Eagle FC, una compañía propiedad de otro ex empleado de UFC, Khabib Nurmagomedov .

La llegada de Lee a la EFC le ha abierto los ojos a la cantidad de talento que produce Rusia. Sin embargo, muchos de ellos no obtendrán lo que les corresponde, simplemente porque no obtendrán la publicidad que obtendrían si estuvieran peleando bajo la bandera de UFC.

En una entrevista reciente con MMA Junkie sobre su paso a la promoción europea de MMA, Kevin Lee elogió a los rusos algo desconocidos. Sugirió que se esfuerza por ser lo mejor que pueda ser, para competir con los mejores.

«Sabemos que los mejores peleadores no siempre están en el UFC. Hay algunos muchachos en Rusia que te darían una paliza. Entonces, mi competitividad en mí me impulsa a ser incluso mejor que ellos». dijo Lee.

Kevin Lee agregó sus pensamientos sobre la situación de Francis Ngannou con el UFC, su próxima pelea con Diego Sánchez y cuál es su futuro en el deporte.

Kevin Lee está listo para hacer su debut en Eagle FC

‘The Motown Phenom’ estaba en una mala racha antes de dejar el UFC. Ahora se encuentra peleando en la nueva división de 165 libras de Eagle FC.

El competidor en Kevin Lee está desesperado por demostrar que sus escépticos están equivocados y obtener el título en su nueva categoría de peso. Su camino hacia el éxito comienza cuando se enfrenta a la leyenda de las MMA, Diego Sánchez.

Los dos encabezarán Eagle FC 46 en el FLXCast Arena el próximo mes, ya que la promoción con sede en Rusia busca extender su popularidad en todo el mundo.

El cartel principal de EFC 46 está llena de peleadores de renombre que están ansiosos por impresionar en el gran escenario una vez más.

A pesar de perder su debut en el Eagle Fighting Championship, el veterano de 28 peleas Anthony Hamilton ha dado un paso al frente para enfrentarse al dominante Rizvan Kuniev. Este último busca hacer su segunda defensa del título de peso completo.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *