WWE no tiene prisa por comenzar con Kevin Owens vs. Steve Austin

Dave Meltzer está siendo la principal fuente de información acerca de lo que está pasando y puede pasar con Kevin Owens vs. Steve Austin en WrestleMania 38. Originalmente, el Editor en Jefe del WON informaba:

«Tienen muchas entradas por vender y la impresión que tengo es que la lucha ya está en marcha. Es por eso que Owens comenzó a hacer esta promo. Ayer y hoy, durante todo el día, he escuchado de personas tras bambalinas en WWE. Más y más personas me lo han estado reportando. No sé si ya han cerrado un trato, pero la gente me habla como si ya hubiera un acuerdo cien por ciento listo.

«La promo de Owens fue un claro indicio. Realmente mis fuentes no me dijeron que ya era algo que estaba confirmado que iba a ocurrir, pero la gente con la que hablé ha asumido que será un hecho esta lucha y esa promo de Owens te dice claramente que lo están programando con la idea de que esta lucha va a ocurrir. Un poco inesperado, pero ahí lo tienes».

Kevin Owens y Seth Rollins abrazándose en WWE Raw
Kevin Owens y Seth Rollins abrazándose en WWE Raw

► WWE no tiene prisa por Owens vs. Austin

Él también adelantó que el miembro del Salón de la Fama de WWE podría tener más combates después del magno evento premium, y que el mismo contaría con otra sorpresa más a su altura. Más recientemente, en el Wrestling Observer Radio, reporta que la compañía no tiene prisa por comenzar con dicha historia mientras KO trabaja con Seth Rollins.

“Realmente no presionaron demasiado el asunto de Austin esta noche. Quiero decir, estaba allí, pero supongo que porque tienen la cosa del equipo a la que tienen que llegar primero antes de llegar a la cosa de Owens – Austin«.

Owens y Rollins vencieron el lunes a RK-Bro por lo que podrían exigir una oportunidad por el Campeonato de Parejas Raw. De hecho, dejando a un lado a Stone Cold, no sería para nada una mala lucha para WM que ambos equipos tuvieran una revancha entonces por el título.

Kevin Owens y Seth Rollins celebrando una victoria en WWE Raw
Kevin Owens y Seth Rollins celebrando una victoria en WWE Raw

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *