The Rock ve a Montez Ford como futuro campeón mundial

No sólo por su Superman Dive y su Frog Splash encandila a aficionados y compañeros de industria. Haciendo símil un tanto cruel, Montez Ford es el Shawn Michaels de los Street Profits, mientras Angelo Dawkins tiene visos de quedar como el Marty Jannetty de la dupla. Tanto por agilidad y buen hacer sobre el ring, como por un sentido del espectáculo que con mayor recorrido, puede convertirlo en alguien muy importante para el futuro de WWE. 

Sin embargo, de momento su independencia no se produce. El pasado octubre GiveMeSport informó de que WWE preparaba un gran impulso individual para Ford en los próximos meses, por lo que quizás 2022 suponga el año en que el chicagüense camine solo tras más de un lustro unido a Dawkins. Y el gladiador no esconde que su sueño pasa por ganar el máximo cetro de la compañía McMahon. 

© WWE

► La aprobación de un ídolo

Durante una reciente entrevista concedida a Ryan Satin, Ford confesó que su principal influencia a la hora de hacer uso del micro es The Rock, por la que a menudo los profesores lo expulsaban de clase en su infancia. Palabras que no pasaron desapercibidas para el aludido, quien dejó una respuesta para Ford vía Instagram. 

«Sólo un momento para decirle a este hombre, Montez Ford, lo mucho que aprecio sus amables y preciosas palabras. Nunca hemos compartido el ring, pero los luchadores profesionales tienen un vínculo especial. La lucha libre profesional es una cultura única, intensa y salvaje que no es para todo el mundo. Cuando amas la industria de la lucha libre, te vuelves muy respetuoso con la industria luchística. Y cuando eres respetuoso con la industria de la lucha libre, te vuelves un APASIONADO de la industria de la lucha libre. Se mete en tu ADN. Los fans siempre distinguen quién es un apasionado dentro de ese ring y quién no. Este hombre es un apasionado. Compartimos ese ADN. (Y vuela como la Supermosca). Sigue pateando traseros, hermano, y dale mi amor a tu familia. Y cuando un día te conviertas en campeón mundial, estaré allí apoyándote». 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *