Bryan Danielson siente que le falta seriedad a AEW

Bryan Danielson es uno de los luchadores que llegó con bombo y platillo a AEW y que ha estado dando mucho de qué hablar en la empresa; sin embargo confesó que «falta seriedad» en la empresa.

Según Danielson, el actual estilo de los nuevos luchadores es bueno, pero falta que varios regresen a las bases, incluso siente que hay demasiadas bromas en el ring, algo que comparte con Jon Moxley, quien también lucha similar a él.

«Estos chicos de hoy en día necesitan aprender cómo luchar de manera apropiada. AEW es genial. No es perfecta en el modo que me gustaría; estoy seguro de que tampoco lo es en el modo que le gustaría a Jon. Hay demasiadas bromas.  Jon y yo no luchamos con el mismo estilo, pero sí que luchamos con la misma seriedad. Eso es lo que creo que nosotros ponemos sobre la mesa y le enseñamos a las generaciones más jóvenes», dijo en el  último episodio de Throwing Down w/ Renee & Miesha.

►Bryan Danielson criticó el Vlog de Sammy Guevara

Incluso criticó a Sammy Guevara, quien ha conseguido muchas fans gracias a su Vlog, ya que siente que hay luchadores como él que se enfocan demasiado en las redes sociales que en lo que hacen arriba del ring.

«Alguien como Sammy Guevara. Su gran punto llamativo es que tiene un vlog, y yo ni si quiera entendía qué era un vlog. Suena a algo que tiene que ver con caca. Él se centra demasiado en su vlog y todas esas cosas en vez de centrarse en destrozar a alguien, algo que Jon y yo hacemos bastante bien».

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *