Tommaso Ciampa se despide de los fans de NXT 2.0

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, en la noche de ayer en NXT 2.0, Dolph Ziggler venció a Tommaso Ciampa en un duelo de veteranos en el que el rubio salió vencedor y así se ganó una oportunidad titular ante Bron Breakker a futuro.

El show terminó y el día de hoy, WWE ha revelado en su canal oficial de YouTube lo que pasó después de que la señal salieran del aire en USA Network. Ciampa tomó micrófono y realizó una muy emotiva promo en donde, al parecer, se despidió de los fans de la original NXT y la colorida NXT 2.0.

Tommaso Ciampa en NXT en 2020 - WWE
Tommaso Ciampa en NXT en 2020

► Tommaso Ciampa, de NXT rumbo a Raw

«Me prometí a mí mismo que no iba a hablar en caliente, sintiendo aún mis emociones, porque a veces me pierdo un poco de lo que soy, pero… ¡Maldición! Si el que mi cuello recibiera una paliza a muerte por parte de Dolph Ziggler esta noche, no me recuerda de lo que han sido mis últimos tres años mi vida, todo lo que he pasado para estar parado en este ring…

YouTube video

«Y lo que significa para mí ser parte de NXT y tener a ustedes, gente, coreando NXT con toda la maldita pasión que tienen en su existencia… Les digo esto desde lo más profundo de mi alma: Los amo, amo este lugar, les agradezco. Juntos, para siempre, ¡somos NXT!»

Sin duda, en esta promo se puede llegar a insinuar que Ciampa se está despidiendo de los fans de NXT, aunque tiene programada una lucha junto con Breakker ante Ziggler y Roode el próximo martes.

Pero está claro que lleva apareciendo dos semanas seguidas en Raw, la placa de su nombre es con la que presentan a los luchadores de la marca roja y ya hasta encontró en Finn Bálor un aliado. Junto a Bálor, vencieron a The Dirty Dawgs, el pasado lunes, así que no será mucho tiempo el que siga en NXT.

Tommaso Ciampa

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *