Brock Lesnar y Roman Reigns firman contrato para WrestleMania 38

En la más reciente edición de WWE SmackDown, y en el segmento final de la velada, el Campeón Universal WWE, Roman Reigns, estuvo acompañado de Paul Heyman y sus primos Jimmy Uso y Jey Uso al momento de firmar contrato para su lucha ante Brock Lesnar, el Campeón WWE, en la próxima WrestleMania.

Se dejó atrás tanta especulación y se pudo saber, por fin, oficialmente, que la lucha unificará los títulos, así que el ganador se llevará todo. Reigns levantó su título en medio de un montón de guardias de seguridad. Heyman fue el primero en hablar.

paul heyman smackdown 25 de febrero 2022

► Roman Reigns vs. Brock Lesnar en WrestleMania 38

Heyman aseguró que no hay forma de exagerar lo enorme que será esta lucha, porque en WrestleMania 38 será el evento estelar más importante de todos los tiempos de WWE. Incluso más grande que Hulk Hogan vs. André el Gigante, algo que los fans abuchearon fuertemente. También abuchearon cuando Heyman dijo que será más grande que Steve Austin vs. The Rock.

Además, los fans abuchearon a Heyman cuando este dijo que el evento estelar de este WrestleMania sea más grande que cuando conquistó la racha de The Undertaker en WrestleMania. Luego, Heyman dijo que estaban allí los guardias para salvar a Lesnar de su propia impulsividad y protegerlo de Reigns.

En este punto, Lesnar entró al ring y se presentó a sí mismo como lo hiciera Heyman. Lesnar dijo que los guardias de seguridad eran una mancha de mie*** para él y le dijo Señor Pene a Reigns. Rápidamente, Lesnar firmó el contrato y se lo tiró a Reigns.

roman reigns y brock lesnar smackdown 25 de febrero 2022

Reigns firmó el contrato y luego dijo que todo en WWE, hasta los camarógrafos y las cámaras, le pertenecían y todos trabajan para él. Lesnar estalló en furia y tiró la mesa, golpeó a varios guardias de seguridad y les aplicó su F5 y su Supléx Alemán.

Reigns simplemente quedó frustrado y así finalizó el show. A continuación, el video con los minutos finales de este segmento:

YouTube video

roman reigns y brock lesnar smackdown 25 de febrero 2022

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de anoche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

brock lesnar smackdown 25 de febrero 2022

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *