WWE con grandes planes para Big E

WWE con grandes planes para Big E

Big E pasó por un momento complicado en WWE a lo largo de su carrera. Después de ser llamado al roster principal de NXT. La empresa tuvo problemas con los planes con respecto a él y fue criticada por ello. Pero parece que la WWE finalmente podría tener algo para Big E. Luego, las cosas mejoraron a lo grande con New Day y todo condujo a un reinado del título de la WWE.

WWE y los grandes planes para la cuatrimoto de Big E

WWE le dio a Big E un vehículo de cuatro ruedas para montar esta semana en SmackDown. No está claro si el vehículo de 4 ruedas se quedará, pero no sería una gran sorpresa.

Según Fightful Select, WWE está haciendo grandes planes para comercializar el vehículo de cuatro ruedas de Big E. Entonces, los fanáticos probablemente puedan esperar un juguete de 4 ruedas WWE lo suficientemente pronto.

“Una de las razones por las que Big E tiene el vehículo de cuatro ruedas en Smackdown es para promocionar un nuevo juguete que WWE y Mattel han lanzado”.

Mattel ha estado creando figuras de acción para la WWE, que se comercializan como juguetes desde 2010. Parece que su nueva alineación tiene algo que ver con el ex campeón de la WWE, Big E.

Como sabrán, Big E admitió previamente que no estaba satisfecho con su carrera por el Campeonato de la WWE. Y aparentemente, los fanáticos también han compartido el mismo sentimiento. Los fanáticos querían ver más de él.

Los planes de WWE para Big E que aún están por verse. Sin mencionar que recientemente fue nombrado piloto honorario de autos de seguridad para las 500 Millas de Daytona para representar a la compañía la semana pasada.

Big E también es una parte importante del próximo WrestleMania 38. El Mania de dos noches está programado para seguir su curso del 2 al 3 de abril en el AT&T Stadium en Dallas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *