Cibernético vuelve al CMLL

Un nuevo arribo cimbra al CMLL, ya que hace unos momentos se anunció el retorno del luchador independiente Cibernético. El Main Man de la lucha libre se suma de esta manera a las sorpresas que la longeva empresa ha ofrecido a sus aficionados en estas últimas fechas, como lo fueron las reapariciones de LA Park y Rey Fénix.

Cibernético se presentará el viernes 15 de junio en el curso de la función de Viernes Espectacular de Arena México en una candente batalla estelar donde hará equipo con Los Ingobernables (Rush y Terrible) enfrentando a LA Park, Volador Jr. y Rey Fénix.

El carismático luchador hidrocálido vuelve al majestuoso escenario de la Colonia de los Doctores en la CDMX, donde se presentó en febrero pasado en la última etapa fallida de Lucha Libre Elite. En esa ocasión,  Cibernético, junto con Sharlie RockStar, doblegaron a los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Gran Guerrero).

Ya en el pasado (siendo parte de Elite), Cibernético sostuvo interesantes duelos con elementos del CMLL, como el ya mencionado Luchador de Otro Nivel, con Negro Casas, Carístico, Rush, LA Park, entre otros, por lo que no se duda que vuelva a revivir viejas rencillas, sobretodo conociendo su carácter beligerante.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *