Samoa Joe desvela que uno de los motivos de su renuncia fue el COVID-19

Samoa Joe estuvo en el podcast Busted Open Radio y reveló uno de los motivos por los que tuvo que renunciar a su título de NXT. Al parecer, Joe dio positivo en COVID-19, justo antes de mantener una reunión con Vince McMahon acerca de la nueva dirección que debía tomar la marca amarilla.

El excampeón de NXT tenía programada una reunión con los oficiales de WWE para enfocar el nuevo rumbo al que iba a dirigirse el territorio de desarrollo de la compañía. En los días previos, Samoa Joe experimentó los primeros síntomas de COVID-19 al comprobar que no era capaz de oler el guiso que su mujer le había preparado. Poco después, Samoa Joe se sometía a una prueba PCR, la cual dio positivo por COVID-19.

«Di positivo el sábado y tuve que aislarme, para entonces Vince McMahon ya había decidido tomar una dirección diferente con NXT y que todo fuese muy impactante».

Samoa Joe comprende su renuncia al Campeonato de NXT

A tenor de sus palabras, Vince McMahon fue el principal impulsor de NXT 2.0, y, una vez en marcha, desencadenó una auténtica revolución que cambió todo el status-quo de la marca. Nuevo roster, nueva ambientación y nueva temática. Samoa Joe, quien era el campeón de NXT por entonces, dejaba vacante su título a consecuencia de ciertas afecciones que lo mantendrían alejado de los cuadriláteros, entre ellas, el COVID-19. Joe piensa que fue lo mejor para ambas partes.

«Ciertamente, estuve de acuerdo con él. Cuando tuve la oportunidad de hablar con Vince le dije ‘escucha, probablemente esto sea lo mejor para la visión que tienes del producto’, así que decidí renunciar al título».

Samoa Joe fue el último campeón de NXT antes de que la compañía decidiera darle un lavado de cara a la marca de desarrollo. Durante su carrera en WWE, ha desempeñado múltiples funciones dentro de la empresa, ya sea como luchador, comentarista o labores entre bastidores. El año pasado fue parte de la oleada de despidos que WWE decidió tomar por motivos presupuestarios, llegando a ser despedido hasta en dos ocasiones.

Recientemente, Samoa Joe fue nominado al ROH Hall of Fame en su edición inaugural. Se espera que durante la ceremonia se haga un reconocimiento a su carrera en la industria del wrestling.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Delas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *